Yo, Pilar V




¡Hola! Soy Pilar Valladares, Lda. en Ciencias Empresariales por Univ. Vigo, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Univ. Politécnica de Cataluña y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios ABANCA, en la actualidad curso un Posgrado de Especialización en Orientación Laboral en la Univ. de la Coruña.

He obtenido el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, el cual me habilita para impartir Certificados de Profesionalidad.

Mi trayectoria profesional se ha iniciado en el campo de la Administración pero, me cautiva todo lo relacionado con los RRHH, y me especializo mediante los másters realizados.

He realizado distintos proyectos y he trabajado en distintos puestos dentro de los Departamentos de RRHH en distintas empresas y organizaciones.

¡¡¡ Me encanta trabajar con personas!!!
¡¡¡ Formar buenos equipos, fundamental para crear empresas saludables!!!

La base de todo ello es cada persona, así que cada vez más, siento que en mi trabajo es necesario ayudar a los demás, en el sentido de su orientación profesional, hacer emerger las verdaderas competencias como clave estratégica para ser el mejor y mejorar otras que le sean necesarias.... 

Esta es mi nube de intereses como ves mi palabra CLAVE es: Apertura



Nunca dejo que termine el día sin escuchar a : Chris Martin
Aquí va el vídeo: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Habilidades Comunicativas en la Búsqueda de Empleo

Desarrollo de competencias comunicativas