¿Quiénes somos? Yo, Nahid El Amrani



¡Hola! Soy Nahid🖐️

Avatar

A nivel profesional, soy Socióloga y me dedico a la Mediación Intercultural con colectivos en riesgo de exclusión social, especialmente, el colectivo inmigrante.
También, soy Técnica de de proyectos sociales y desarrollo mi trabajo en varias entidades del tercer sector. 
En la actualidad, estoy haciendo un máster en Recursos Humanos y formación en Género.

A nivel personal, me gusta mucho viajar y descubrir nuevas culturas, formas de ver y de vivir la vida, me gustan los animales, enseñar idiomas especialmente árabes ya que domino 8 dialectos. En mis ratos libres me gusta leer sobre varios temas como: la Psicología social, la Criminología, las Metodologías Ágiles y la Gestión del Talento en empresas. Etc.



Esta es mi nube de intereses: como puedes ver estas son las palabras más significativas para. Como puedes ver la palabra que destaca sobre las demás es  Gestión del Talento


Nube de intereses



Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:



Me interesa leer, aprender y formarme en Metodologías Ágiles. Por eso, sigo esta página que me gusta mucho por su contenido relacionado con este tema, y sobre todo porque comparte recursos muy útiles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Habilidades Comunicativas en la Búsqueda de Empleo

Yo, Pilar V

Desarrollo de competencias comunicativas