¿Quienes somos? Yo, Chus Rodríguez


Hola, me llamo Chus y este es mi avatar. 
Soy diplomada en Relaciones Laborales y llevo 21 años dedicada a los     Recursos Humanos, primero en el sector de la construcción y actualmente en la gestión de residuos.
Me inscribí en el Posgrado de Orientación Laboral con la idea de dar un giro a mi carrera profesional, creo que mi experiencia profesional puede ser muy enriquecedora para las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.
Esta es mi nube de interés. La palabra que mas significativa para mi es: 





Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:


Una de las cosas que mas me apasiona, además de viajar, es la lectura, os recomiendo el libro PATRIA de FERNANDO ARAMBURU que leí hace poco y le recomiendo a todo el mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Habilidades Comunicativas en la Búsqueda de Empleo

Yo, Pilar V

Desarrollo de competencias comunicativas