¿Quiénes somos? Yo, Antía Blanco

Avatar


Hola, soy Antía.

De formación, Psicóloga, de profesión (y vocación), Responsable de Recursos Humanos en una empresa química gallega dedicada a la investigación.

Apasionada por la Psicología social, los idiomas, el teatro, el buceo, por viajar y por la formación en todas sus formas.No pierdo una oportunidad de pasar el día rodeada de mis mascotas o disfrutando del mar.

En paralelo con mi trabajo, imparto puntualmente talleres en materia de empleabilidad, soy formadora en habilidades y en asignaturas de Recursos Humanos para Máster.


Esta es mi nube de intereses. Como puedes ver, la palabra que destaca sobre las demás es: Psicología



Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:
¡Aquí va el vídeo!



En mis ratos libres me encanta escuchar a personas que me puedan enriquecer y ayudarme a reflexionar. Por eso, no podéis perderos mi canal favorito de podcast: Ted en espanol
https://www.ted.com/podcasts/ted-en-espanol


Comentarios

Entradas populares de este blog

Habilidades Comunicativas en la Búsqueda de Empleo

Yo, Pilar V

Desarrollo de competencias comunicativas