¿QUIÉNES SOMOS? MARÍA LAZO.



Hola! Soy María Lazo, este es mi avatar!



Os cuento un poco sobre mi:

Soy Educadora Social, mis últimos empleos han sido de Animadora Sociocultural  y Monitora en Centros Socioculturales. Actualmente quiero dar un giro y encauzar mi carrera profesional hacia la Orientación Laboral/ Inclusión Sociolaboral.

Soy creativa, optimista, entusiasta y con muchas ganas de dejar este mundo un poco mejor.

También me gusta el teatro y lo utilizo como herramienta para la intervención social. He impartido cursos de técnicas teatrales para afrontar la entrevista o para trabajar el reported speech.

Inicio la aventura de este blog colaborativo con mucha ilusión y ganas de aprender, compartir y mucho más!!!!!

Esta es mi nube de intereses donde podeis ver las cosas que más me interesan. La que más me gusta es Teatro.
Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:



Por último, os adjunto enlace a uno de los libros que más me sorprendieron, Firmin, la historia,de una rata.....pero no sólo de una rata ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Habilidades Comunicativas en la Búsqueda de Empleo

Yo, Pilar V

Desarrollo de competencias comunicativas